lunes, 12 de mayo de 2014

Oficialmente presentados nuestros más recientes títulos

 
 
 
El pasado martes 7 de mayo se llevó a cabo la presentación de los últimos tres poemarios publicados por nuestro proyecto editorial: 400 Nuevos Soles, de Cindy Jiménez Vera, y Wéilsong, de Rubén Ramos (puertorriqueños ambos, publicados bajo la colección Plomos); así también Alguien quiere ser tu amigo en Facebook, de la cubana Legna Rodríguez Iglesias (publicada bajo la colección Arpones).
 
La presentación tuvo como cede la Librería del Instituto de Cultura Puertorriqueña, en Viejo San Juan. La Directora de la Institución, Lilliana Ramos Collado así como el Director de su Editorial, Ángel Antonio Ruiz Laboy dieron la bienvenida a los presentes para luego cederle la palabra a los gestores de Atarraya Cartonera. Sin embargo, la noche fue de los autores. Éstos presentaron sus respectivos poemarios, abriendo espacio para un dinámico conversatorio al que se le sumó una lectura de poemas.
 
Por este medio Atarraya Cartonera agradece a todos los presentes. De igual forma compartimos con ustedes que ya están disponibles para la venta nuestros libros en la mencionada librería. 
 
Para información, localización y horarios de la Librería del ICP puede comunicarse directamente al 787.721.5505 o al 787.724.4995.
 
Para conseguir los títulos a través de nosotros, puede comunicarse al 787.407.4993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario