sábado, 21 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN NUEVOS TÍTULOS

Este martes 24 de marzo de 2015, el proyecto editorial Atarraya Cartonera presentará cuatro libros de poesía en la librería Libros AC, en Santurce, a las 7:00pm. Tras 5 años de trabajos, y luego de accebilizar en línea, mediante descargas gratuitas, 12 de los títulos publicados entre 2009 y 2014,  estos cuatro libros inauguran la nueva oferta del catálogo y reactivan sus colecciones PLOMOS, de poesía puertorriqueña, ARPONES, de poesía latinoamericana, e HILO DE PESCAR, de poesía puertorriqueña fuera de circulación.

Bajo PLOMOS, se publica Época opaca, el tercer poemario de Yara Liceaga. Bajo ARPONES, Guía de despacho y Humedales/Wetlands, de los chilenos Enrique Winter y Javier Norambuena. Y bajo HILO DE PESCAR, una re-edición del poemario De pez ida, de Irizelma Robles.

Los cuatro autores estarán en la presentación leyendo sus poemas, y participando de un conversatorio.

Fundada en Puerto Rico en el año 2009, por los poetas Nicole Cecilia Delgado y Xavier Valcárcel, Atarraya Cartonera es una editorial independiete dedicada a la publicación y difusión de poesía puertorriqueña y latinoamericana, que produce libros de poesía de vanguardia a bajo costo con cartón rescatado de las calles, sobrantes de pintura y fotocopias.  Actualmente, Atarraya Cartonera complementa su gestión editorial con talleres, exposiciones, colaboraciones y otras actividades en favor de la difusión de poesía.


Para mayor información visite su archivo digital: http://atarrayacartonera.blogspot.com, o puede comunicarse al 787.407.3993 o al 787.381.1307. También puede acceder a su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario